miércoles, julio 06, 2011

Aquelarre 2011 en el verano habanero


Como era de esperar en la noche del martes, Antolín el Pichón se robó el show, como se dice, en la función del capitalino teatro Astral a cuyo escenario sube esta noche el grupo Pagola la Paga. Es que el Aquelarre 2011 ha llegado como aliciente para estas calurosas noches habaneras de inicios de julio y es que sonrisas y carcajadas han sido la solución para olvidar las altas temperaturas que nos agobian.

Varias son las salas que acogen al público de la capital, que desde el pasado domingo y hasta el próximo 10 de julio, disfruta del principal evento del humorismo cubano contemporáneo. Medio centenar de artistas de toda la Isla se han sumado al encuentro, que por primera vez, se aparta de su acostumbrado carácter competitivo para metamorfosear la XVII edición del Aquelarre, en Muestra.

Humoristas de 10 provincias exhiben los mejores espectáculos de 2011 en los teatros Karl Marx, Mella, Astral y América, así como en las salas Avenida y la Covarrubias del Teatro Nacional. Del faisán a la pasta de oca , Luchan2 , Hablando bajito, pero hablando , Lo del Rigo no tiene nombre , En 3 y 2 , Por el techo y Con dos que se quieran, pam resultaron los nominados al Premio al Mejor Espectáculo del Año.

El humor forma parte del cuabaneo y es la manera que tenemos los nacidos en esta Isla de sonreírle a la vida, a nuestras satisfacciones y nuestros problemas. Entre risas transcurren estas primeras noches de verano, los habaneros salen de sus hogares para tomar un poco de aire fresco, escapar del calor y también para reír, nada mejor entonces que disfrutar de algún espectáculo humorístico.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Qué puedes recomendarme para el mes de septiembre en La Habana?