viernes, marzo 30, 2012

Festejan discapacitados cubanos con jóvenes comunistas y pioneros




El capitalino cine teatro La Rampa acogerá en la mañana del sábado la gala artístico cultural con la que las asociaciones de discapacitados celebrarán el medio siglo de la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y los 51 años de la Organización de Pioneros José Martí.


La cantante lírica Lis Rivero y al pianista Ernesto Macías estarán representando a la Asociación Nacional del Ciego (ANCI), y junto con ellos estará el grupo cultural de la Escuela Especial para niños deficientes visuales Abel Santamaría, de esta capital.


La funcionaria de relaciones públicas de la ANCI, Karina González Domínguez, convocó a los discapacitados a participar en la actividad, en la cual se realizará la entrega de reconocimientos, diplomas y bellas flores a dirigentes destacados de las dos organizaciones infanto-juveniles.


El espectáculo contará además con la actuación de la agrupación Voluntad sin límites, perteneciente a la Asociación Cubana de Limitados Físicos y Motores (ACLIFIM), y el grupo Silencio, de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC).


Será esta una magnífica ocasión para disfrutar del desarrollo artístico alcanzado por nuestros discapacitados en homenaje al 4 de abril, aniversario de las organizaciones de jóvenes y pioneros.

No hay comentarios.: