viernes, febrero 19, 2010

Vuelve Frank Fernández al teatro cienfueguero Tomás Terry



El excelente pianista cubano Frank Fernández subirá nuevamente a la escena del teatro Tomás Terry, de Cienfuegos, institución que celebra este año su aniversario 120.

El público podrá disfrutar de un concierto único del compositor de temas para los ballets Génesis, Involución, Pas de Seul y Controversia.

Entre sus creaciones son conocidas también las bandas sonoras de espacios televisivos como La gran rebelión, Cuando el agua regresa a la Tierra y Tierra Brava.

El repertorio de Frank Fernández incluye obras de Juan Sebastián Bach, Joseph Haydn, Wolfgang A. Mozart, Ludwig van Beethoven, Federico Chopin, Serguei Rachmaninov, Manuel de Falla y George Gershwin.

Frank Fernández es una de las figuras más destacadas en la interpretación y enseñanza del instrumento.Ganador de disímiles premios a escala nacional e internacional, el pianista, nacido en Holguín, ha formado a excelentes artistas como Víctor Rodríguez y Jorge Luis Prats.

Esta presentación de Frank Fernández en el teatro Tomás Terry será un homenaje de los holguineros a la institución cultural más añeja de Cienfuegos.

No hay comentarios.: