domingo, febrero 21, 2010

Nuevo Romeo y Julieta en Festival del Habano






El XII Festival Internacional del Habano, que se celebrará del 22 al 26 próximos en el Palacio de Convenciones de La Habana, presentará en su apertura el nuevo Wide Churchillls, de la marca Romeo y Julieta.


Este habano de cepo grueso podrá ser degustado en exclusiva por los participantes de más de 70 países confirmados al evento del tabaco Premium más importante del mundo.


En su jornada de apertura está previsto un concierto exclusivo del pianista cubano Chucho Valdés, ganador del Grammy 2009 en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino.


También se realizará el Maridaje de Habanos y Tequila, una cata conjunta de los mejores tequilas añejos y extra añejos con Habanos, que continúa la tradición de asociación del puro con los mejores productos del mundo.


La Feria Comercial del Festival del Habano se desarrollará de manera simultánea, donde expondrán productos asociados a la agricultura tabacalera, maquinarias, artesanías, pinturas, artículos para fumadores y productos Gourmet.


Durante la Noche de Gala, y como cierre del Festival, tendrá lugar la entrega de los premios del certamen en las categorías de Producción, Negocios y Comunicación.


Se presentará igualmente la Gran Subasta de Humidores, auténticas obras de arte elaboradas con maderas preciosas por los más prestigiosos artesanos cubanos.


La recaudación obtenida se destina íntegramente al Sistema de Salud Pública cubano, que en la edición anterior del Festival alcanzó un importe de 980 mil euros.


Habanos cuenta con una red de distribución exclusiva presente en más de 150 países.

No hay comentarios.: