domingo, diciembre 27, 2009

Jesús on line agradece el Premio Blog Z@rapico

Jesús on line agradece el Premio Blog Z@rapico, obsequiado por la web de los decimistas cubanos Cuba Ala Décima.

Según el arquitecto principal de este proyecto cultural cubano, Pedro González Vieira "Péglez", este premio está destinado a los blogs o páginas web que se destacan por su forma y contenido revolucionario, solidario, comprometido con las luchas sociales anticapitalistas en todo el mundo y contra el holocausto ambiental”, según la siguiente metodología:

1.- Al recibir el premio, se escribirá un post y se mostrará la imagen del premio, indicando el nombre del blog o web de quien lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que le nombra ganador.

2.- El número de blogs premiados será hasta cinco, simbolizando a los cinco luchadores cubanos antiterroristas, prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

3.- Escribir los nombres y los enlaces a los premiados. Avisarles que han sido premiados con el Premio Blog Z@rapico.

4.- Estos cuatro puntos de la metodología deberán incluirse en el post redactado a fin de que se conozca cómo otorgar el premio. También, se sugiere decir que el zarapico es un ave que el escritor y periodista cubano Samuel Feijóo elevó a símbolo estético y ético de la posición revolucionaria ante la vida y el arte, la búsqueda de una creación cada vez más consecuente con el desarrollo del ser humano por una sociedad en verdadera armonía con la naturaleza.

A continuación los cinco blogs o páginas web seleccionados por Jesus on line para el Premio Blog Z@rapico.

- Islamía, de la periodista Norelys Morales y Aguilera

-La Cuba Mía, de la periodista cubana Yimel Díaz

- Profesionales frente al drama, de los periodistas Roberto Diaz Martorell y Ana Esther Zulueta

- La Isla Desconocida, del ensayista y periodista Henrique Ubieta Gómez

- Cuba Cinco, del periodista Rafael Hojas

Ahora, cada uno de ellos tiene derecho a hacer su selección de otros cinco blogs o páginas web, de acuerdo con la metodología arriba expuesta.

¡Felicidades!

No hay comentarios.: