jueves, febrero 12, 2009

Festival con música del recuerdo en el Día de San Valentín



La IV edición del Festival Nacional Arañando la Nostalgia, transcurrirá del 13 al 15 de febrero en la ciudad de Holguín, en homenaje a las prodigiosas melodías de las décadas de los 60 y 70.

Con la participación de bandas de varias provincias cubanas, la cita será un regalo especial para los enamorados el Día de San Valentín, pues en los principales parques y plazas podrá escucharse la melodía romántica de entonces.

Grupos como Los Modis, de Cienfuegos; Los Kini y Órbita 1, de Santiago de Cuba; los anfitriones Los Beltas y Retorno, y la solista Vania, recordarán con sus interpretaciones a legendarias bandas que hicieron soñar a más de un enamorado en cualquier parte del mundo.

Esta edición estará dedicada especialmente al cumpleaños 80 de la emisora Radio Progreso, cuyo programa estelar Nocturno, con propuestas musicales de corte romántico y nostálgico, tendrá una emisión especial en ocasión del Festival.

Jorge Luis Sánchez, presidente del comité organizador, informó que el evento cultural rendirá homenaje además a los 70 años de la emblemática Orquesta Aragón, la cual se prevé que asista a este encuentro con el recuerdo.

Los parques Calixto García, Carlos Manuel de Céspedes y Julio Grave de Peralta , además de la Caverna de Los Beatles serán los escenarios principales en esta urbe.

El Festival llegará en esta ocasión también hasta los municipios de Gibara, Banes, Urbano Noris y Mayarí.

No hay comentarios.: