sábado, julio 23, 2005

El RON HAVANA CLUB



Un amigo se interesó por que le hablara del Ron Havana Club y no creo que deba esperar más para hacerlo; ahora en el verano cubano, cuando los mojitos son apetecibles en todo momento. Aquí les presento a Antonio y demás amigos al más genuino ron cubano:

El Ron Havana Club, es el hijo espiritual de nuestra caña de azúcar. Con la Giraldilla en su emblema, símbolo de Constancia y Romanticismo se ha convertido en nuestra bebida nacional, depositario auténtico de nuestra cultura y cubanía. Es un paraíso de aroma y de sabor cubano, que mezclado en la proporción precisa por nuestros maestros roneros es único y excepcional, capaz de satisfacer el paladar más refinado.

En el año 2002 el Ron Havana Club logró situarse entre las 100 primeras marcas de Ron más vendidas en el Mundo.

Havana Club, el ron de Cuba, es la mezcla de tradiciones paralelas desde los productores de rones de más de cuatro siglos, la coctelería y el histórico cruce de culturas. Es el puro producto de esta tierra y de la historia de un pueblo, único desde muchos puntos de vista.
La marca definida como el ron de Cuba, indica más que un origen, una identidad y un modo de vivir.

Ligado estrechamente a nuestra cultura, nuestro ron ha sido la inspiración de varias agrupaciones musicales cubanas y de artistas plásticos.