La VII edición del festival Piña Colada anima los escenarios de Ciego de Ávila, con propuestas artísticas para todos los gustos y edades.
Dedicado a la juventud, el evento pone énfasis en la cultura popular y tradicional cubanas, a través de todas las expresiones del arte.
Están en la ciudad capital más de 30 agrupaciones en representación de varias provincias del país, además de unos 600 artistas, entre aficionados y profesionales.
Como novedades del programa, hasta el próximo cuatro de abril, figura su extensión a los municipios de Morón y Majagua y áreas con programación especial para niños y jóvenes desde las nueve de la mañana hasta la noche.
Las opciones incluyen pasacalles de grupos teatrales, coloquios, muestra de documentales sobre el arte, exposiciones de la plástica, venta de artesanías, actuaciones de grupos danzarios y bailables, entre otras.
La población, a la que se suman también excursionistas del cercano destino turístico Jardines del Rey, podrá disfrutar de las actuaciones de populares orquestas, como la Charanga Habanera, Acento Latino y Arnaldo y su Talismán.
La primera jornada del Piña Colada fue dedicada a la delegación de la provincia al IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, en espera de su partida hacia la capital del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario