miércoles, marzo 31, 2010

Concierto capitalino por el 4 de Abril con Alwin Damián



Entre canciones y amigos se titula el concierto que, el domingo 4 de abril, tendrá lugar en el escenario de la Sala Ernesto Lecuona del Gran Teatro de La Habana.


Será este un espectáculo muy especial dedicado a los aniversarios de las organizaciones juvenil e infantil cubanas (UJC y OPJM).


Convoca el carismático intérprete Alwin Damián, para brindarnos lo más novedoso de su repertorio en constante perfección, acompañado en esta ocasión por un grupo de invitados afines quienes junto al talentoso anfitrión conforman la más reciente pléyade de jóvenes artistas de la capital de todos los cubanos.


Dalila, joven revelación del Centro Provincial de la Musica Ignacio Piñeiro, los hermanos Susel (cantante de la agrupación de Elito Revé y su Charangón) y el novel Miguel Eduardo Gómez (joven promesa recién egresado de la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch) estarán integrando la nómina del juvenil elenco que con seguridad permitirá a los presentes el disfrute de inolvidables momentos, con la mejor factura musical, mediante la combinación de variados géneros y exitosos estilos.


Nos atrevemos a pronosticar que este emocionante recital en la Sala Ernesto Lecuona contará con un lleno total, pues nuestros jóvenes, indiscutiblemente los más entusiastas y sensibles, no se resistirán ante tan tentadora oferta del buen arte, de las promesas que surgen en el panorama musical cubano.


No hay comentarios.: