Iris Morante, funcionaria de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, dio la bienvenida al público que abarrotó la sala y señaló que a 200 años de aquel 19 de abril de 1810, la lucha por ser libres e independientes, política y económicamente, continúa.
La obra, escrita por Jean Carlos Du Boulay y Félix David Martínez, y dirigida por Daniel Uribe, contó con la actuación de Irving Gutiérrez, en el personaje de Simón Bolívar.
Incluye en su reparto a Dante Gil, Franklin Álvarez, Pedro Rodríguez, Oswaldo Paiva y Nelson Montilla, y las actuaciones especiales de Félix Martínez y Mariana Calderón.
Estaban presentes en el acto Ronald Blanco, embajador venezolano; Héctor Pernia, director gerente de PDVSA-Cuba, y una numerosa representación del cuerpo diplomático acreditado en la Isla.
Se encontraban además, estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina, integrantes de las misiones Sucre, Robinson y Rivas, una representación de 54 campesinos venezolanos y funcionarios de la Casa Simón Bolívar del Centro Histórico de La Habana Vieja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario