jueves, junio 23, 2005

Cabaret Parisién, música bailes y canciones en la noche habanera

La fresca noche veraniega del pasado martes nos dispusimos a visitar el Cabaret Parisién que aunque no es tan mundialmente famoso como Tropicana, este acogedor lugar, en el extremo oeste del Hotel Nacional de Cuba, ofrece magnífica cena, especial coctelería, plumas y diversión capaces de satisfacer al más exigente de los noctámbulos en la capital de la Isla. Se dice que si hay alguien importante en la ciudad, es posible que se encuentre en este lugar.

El Cabaret Parisién es famoso por sus revistas musicales llenas de colorido y rítmica música cubana, ambienta las noches de La Habana de un modo muy especial, por eso se encuentra entre las preferencias de los visitantes del mundo entero.

Más de setenta años de historia prestigian al «Clásico por Distinción», el Hotel Nacional de Cuba. El 30 de diciembre de 1930 se inauguró este hotel y en 1992 se restauró de forma general, conservando todo el esplendor de su arquitectura ecléctica, mezcla de rasgos Art-Decó con otras influencias modernas de la época.
El Hotel Nacional tiene una ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de La Habana, sobre una colina situada a pocos metros del mar. Sus vistas únicas ofrecen un hermoso panorama de la ciudad, entre las que se pueden admirar la Bahía Habanera con su extenso Malecón y la ancestral Fortaleza del Morro con su emblemático faro.El Hotel Nacional se enorgullece de su Cabaret Parisién y sobradas razones tiene para ello. La inolvidable noche del martes fuimos testigos de la excelente calidad del servicio que allí se ofrece y del talento que sobre su pista se desborda para complacencia de todos los que pudimos apreciar un espectáculo al estilo de los más conocidos mundialmente, como los de Las Vegas o del Lido de Paris.

Su estilo parisino se despoja de la característica frialdad europea para dar paso al calor y la voluptuosidad propios del Caribe.
Los siempre gustados ritmos de la música cubana y de Latinoamérica crean una atmósfera de complacencia matizada con los exquisitos cocteles y los más variados aromas del ron cubano.


No hay comentarios.: