jueves, septiembre 01, 2005

Cabaret Copa Room del Hotel Riviera





Para mi amiga Ileana
Una noche muy especial de este álgido verano recordé mucho a una excelente amiga, más bien una hermana, a quien mucho quiero a pesar de que la distancia hace de las suyas entre nosotros. Ella siempre ha sentido una predilección muy significa por disfrutar de las noches del Cabaret Copa Room de La Habana. Por ello su recuerdo es como un rito mental obligatorio cada vez que lo visito.
El fabuloso Cabaret Copa Room posee una esmerada decoración en el más puro estilo de los años 50 donde la combinación de luces y espacio crean una atmósfera única en las noches de la ciudad de La Habana.
Este confortable cabaret se caracteriza por la jovialidad de todos los que allí nos ofrecen el servicio, el local tiene 300 capacidades dispuestas en mesas ubicadas en forma escalonada, y todas las noches nos espera un rutilante espectáculo con las más bellas modelos y los más armónicos músicos de la noche habanera.
En nuestra última y muy divertida visita disfrutamos de un espectáculo titulado “A lo Riviera”, una creación del maestro coreógrafo Tomás Morales.
Todo es una verdadera fiesta de cubanía donde se coloca en primer plano lo mejor de la cultura nacional. El tiempo transcurre entre hermosos cuadros, bellas interpretaciones musicales y la fantasía danzaria que se apodera de la pista, una de las más modernas de La Habana por sus excelentes condiciones técnicas.
La coctelería de la casa se hace cómplice de la noche y es como una especie de complemento del espectáculo multicolor y de la música criolla: Cuba bella, Daiquiri, Bello Monte, Mojito…
El Cabaret Copa Room está enclavado dentro del elegante Hotel Havana Riviera, en la zona oeste de la ciudad, en un privilegiado lugar mirando al mar.
Para los amantes de los bailes con orquestas en vivo, el Cabaret Copa Room es también el sitio ideal, porque siempre tiene las mejores orquestas para hacer las delicias de los bailadores, sobre todo para aquellos que gustan de la Salsa y el Cha cha cha.