miércoles, junio 23, 2010

El Acuario Nacional, otra opción para el verano




Una opción recreativa y a la vez educativa ofrecerá el Acuario Nacional este verano 2010, de pláceme para las familias y demás visitantes, que podrán acudir de martes a domingos, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El nuevo horario comenzará el primero de julio y se extenderá hasta el 30 de agosto, con variadas propuestas como los gustados espectáculos de los delfines y lobos marinos, con los cuales pueden interaccionar el público.


También habrá actuaciones del Ballet Acuático, payasos, magos y grupos de teatro, exposiciones de la flora y la fauna marinas, y en el Lobario se presentarán actividades artístico-culturales especiales.

Entre las exposiciones que se mostrarán figuran las de discos, libros y artesanía, promovidas por el Fondo de Bienes Culturales, las de colecciones marinas y la relativa a los 15 años de jornadas científicas infantiles.

El Acuario brinda asimismo en este verano, servicios personalizados de la biblioteca científica popular y visitas dirigidas que pueden coordinarse por los teléfonos 202-5871 y 202-5872.

Por esos mismos números se obtendrá información sobre los talleres, juegos de animación, las ofertas gastronómicas en moneda nacional en los kioscos y cafeterías, y cómo acceder al restaurante Gran Azul y los platos que allí se ofrecen en divisas.

Quien visite el Acuario Nacional, en el municipio capitalino de Playa, tendrá un sano esparcimiento, recreación y bienestar, unidos a conocimientos, ciencia, educación y cultura ambiental marina, en suma, una enriquecedora opción para la familia, en este verano 2010.

No hay comentarios.: