martes, septiembre 22, 2009

Partió Juanes agradecido por el recibimiento que le tributaron los cubanos




Poco antes de abandonar la Isla por el aeropuerto internacional de José Martí de La Habana, Juanes confirmó que según varios Web sites de Internet, el concierto Paz sin Fronteras llevado a cabo en La Habana el pasado domingo ha sido el tercer concierto más grande de la historia de la música.


Todavía visiblemente excitado el cantante colombiano, promotor principal del acontecimiento, al cual asistieron más de un millón personas en la Plaza de la Revolución, reconocido lugar de otros acontecimientos trascendentales en la Isla.


Juanes destacó que el concierto era un logro no sólo para Cuba sino para el resto de las naciones en la región.

También dijo que un grupo permanente de artistas emerge de estos conciertos y que otros representantes de la cultura universal unen sus esfuerzos a favor de la paz para toda la humanidad.

Según Juanes, esta presentación suya en La Habana cerró un ciclo en su carrera artística porque él había aprendido a tocar la guitarra con las canciones de Silvio Rodríguez y ahora él pudo compartir el escenario con él. Señaló igualmente que continuará promoviendo las canciones de Silvio en sus presentaciones futuras.

Reiteró que este mega-concierto de La Habana es una experiencia única e irrepetible en su vida el cual atesorará por siempre y que va a colocar una foto abrazado con Silvio y Amaury Pérez, en la sala de su casa.

Por último Juanes dijo que espera volver a Cuba para otras actuaciones, además de que tiene en mente desarrollar otros proyectos con músicos cubanos tales como Silvio y X Alfonso, entre otros.

No hay comentarios.: