martes, noviembre 01, 2011

Realiza Raúl Torres gira por escenarios de Cuba




El popular cantautor cubano Raúl Torres emprenderá desde este 1º de noviembre una gira por escenarios de Cuba, que se extenderá hasta el 12 de noviembre.

Su primera presentación será el miércoles en el Teatro Principal de Camagüey, para luego tocar en el Mejunje de Santa Clara, y en salas de Cárdenas, Matanzas, San José, Mayabeque, y Artemisa, informa el Instituto Cubano de la Música.

En Pinar del Río, el autor de Candil de Nieve estará en la Casa de las Promociones, y cerrará su periplo por el país con un concierto en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba de la Isla de la Juventud.

El aclamado cantante llevará al público títulos incluidos en su más reciente álbum, Fénix de Cristal, y otros tan conocidos como Se fue y Regrésamelo todo.


Natural de Bayamo, Raúl Torres debutó a finales de la década del 80 del pasado siglo y su trabajo lo ubica como uno de los más interesantes exponentes del movimiento de la Nueva Trova.

Numerosas obras de su autoría han sido interpretadas por la brasileña Simone y el argentino Fito Páez, entre otros conocidos cantantes de nuestro continente.

No hay comentarios.: