miércoles, marzo 02, 2011

Culmina gira nacional de Carlos Varela




Esta noche, en la ciudad de Pinar del Río, el cantautor cubano exponente de la nueva trova cubana de los últimos tiempos, Carlos Varela finalizará la gira nacional, a propósito de sus tres décadas de carrera artística en el céntrico teatro José Jacinto Milanés, emblemático de esta capital.


Varela promocionará el más reciente de sus ocho discos: No es el fin, sin descartar temas de sus producciones anteriores, como lo ha hecho en las 11 presentaciones ya realizadas, dentro del periplo iniciado el pasado tres de febrero.


En el espectáculo de Pinar del Río, le acompañarán su banda y tendrá como invitada a Diana Fuentes, figura novel de la canción cubana, quien junto a él interpretará Luna de vino tinto, y protagonizará su conocido Amargo pero dulce, así como Música de fondo, también de su primer fonograma como solista.


Este concierto de Carlos Varela será oportunidad de disfrutar de una exquisita mezcla de música y poesía, típica de la obra del autor de Monedas al aire, uno de los cubanos presentes en el Concierto de la Paz, que reunió en la Plaza de la Revolución, en La Habana, a artistas de diversas latitudes.

No hay comentarios.: