lunes, mayo 04, 2009

Feria Internacional de Turismo de Cuba

La XXIX Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 09), el evento anual más relevante del sector, se inaugura en el Parque Histórico-Militar Morro-Cabaña, de esta capital.
La presente edición está dedicada a Alemania como mercado y promocionará las Ciudades Patrimoniales de Cuba y el turismo de circuitos, recorridos y excursiones.
El programa de la cita incluye presentaciones del Destino Cuba y de varios grupos y receptivos de la Isla, como las agencias de viajes Havanatur, Cubatur, Gaviota Tour y Viajes Cubanacán.
También se efectuará la cancelación de la emisión postal con el tema de las Ciudades Patrimoniales del país, sesionarán rondas de negociaciones y se reconocerán a los principales turoperadores que han contribuido al desarrollo turístico de la Isla.
Con vista a potenciar los atributos del Destino Cuba se realizarán viajes de familiarización por las urbes patrimoniales de Remedios, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Bayamo y Santiago de Cuba.
FITCuba 09 cuenta con la asistencia de profesionales de la industria del ocio, como turoperadores, hoteleros, extrahoteleros, líneas aéreas, agencias de viajes y periodistas especializados, quienes conocerán los atractivos de la Isla, actualmente tercer destino del turismo en el Caribe.

No hay comentarios.: