jueves, marzo 30, 2006

Nocturno en la noche holguinera





El

cabaret Nocturno de Holguín es el más grandes y famoso de la ciudad, el cual se ha convertido, sin lugar a dudas, en un obligado punto de visita para quien llegue a la ciudad de los parques.
Para aquellos que arriban a esta región oriental vale decirles que la fama del cabaret Nocturno ya está trascendiendo las fronteras del país, pues en varias ocasiones su oferta musical ha visitado otras naciones, para llevar lo más representativo de la cultura cubana y caribeña, según pudimos conocer en nuestra noche de disfrute.
Muy al estilo de Tropicana, el Nocturno cuenta con un variado elenco de artistas encargado de brindar un espectáculo donde el colorido, la danza y la canción convierten la fiesta en un verdadero carnaval del cual es imposible sustraerse. Si lo sabremos Andrea y yo que hasta subimos a la pista para bailar con los artistas.
Rodeado por una exuberante vegetación recrea la más novedosa concepción del show cubano conservando la magnificencia que caracterizó a aquellos de los años 50, con mucho colorido y dinámicos bailarines en un amplio escenario.
Pienso que el espectáculo que ofrece el Nocturno constituye una muestra excepcional del carácter de los pobladores de este territorio del oriente cubano.
Cada noche el lugar se constituye en un verdadero complejo de la alegría y la distracción, válido para el intercambio relajado y la celebración de los más diversos festejos, como fue nuestro caso: celebrando con los colegas de la UPEC de aquella ciudad, siempre marcados por el inconfundible sello del Caribe.
Para nosotros fue cautivante toda aquella escenografía, donde la vegetación tropical se conjuga con un hermoso juego de luces, que por momentos adquieren un aspecto mágico con las coristas bajando, adornadas de múltiples colores, por unas escaleras que parecen descender del cielo. Y más atractivo nos pareció el platillo volador que da inicio a la discotheque y el bailable de la noche.
Los servicios de coctelería y la comida completan y responden a las aspiraciones de los más exigentes. El Nocturno es el sitio ideal para una noche inolvidable en Holguín.


4 comentarios:

Reno dijo...

En horabuena! Otra actualizacion de Jesus On line y su preregrinaje por la cultura cubana. Esta claro que no desaprovechas oportunidades para dar a conocer sitios interesantes. Me gustaria visitar este cabaret en Holguin.
Saludos desde Venezuela

Rene

Anónimo dijo...

soy cubana y trabaje en el cabaret nocturno y es impresionante como hacemos divertir al publico holguinero eso se lo haceguro yo

Anónimo dijo...

Hola amigos,

mi nombre es Leticia soy cubana nacida en Holguin yo trabaje de bailarina hasta el 1994 en el show Bariay unos de los Show mas lindo del cabaret nocturno,para decir verdad. Extrano a Yolanda, Yoyi Coreografa, Moro,a Luis Hidalgo, a nuestro Coreografo Hurra, a mi bestuarista Bertha, bellos recuerdos que no se olvidan.

En enero estube en Cuba hasta abril, pero lamentablemente no pude ir al Show.He escuchado por mis amistades que el Show sigue bueno.Aqui le dejo mis Email si me quieren contactar. Lety@gmx.net

Saludos para todos desde Salzburgo,Austria

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Jose luis y trabaje en el hotel pernix hace unos años como español asesor y todas las noches visitaba ese maravilloso nocturno donde pase grandes momentos. Si alguien me recuerda desearia comunicarme. mi direccion es JPUR@HOTMAIL.COM
UN SALUDO A TODOS Y TODAS